La confianza de tener tu información segura.

Infile LEYES

Consulta de la legislación de Guatemala, que permite acceder de forma inmediata a las leyes y normas de Guatemala. las 24 horas del dia, los 365 dias del año.


Leer más

Infile FACTURAS

Generadores de Factura Electrónica debidamente autorizados por la Superintendencia de Administración Tributaria - SAT desde diciembre del año 2011.

Leer más

Infile Digitalización

Servicio de captura de imágenes a partir de documentos físicos o electrónicos, que busca construir una base de datos documental.


Leer más

Firma Electrónica

Como distribuidores autorizados te invitamos a conocer sobre el servicio responsable de emitir y revocar los certificados digitales, utilizados en la firma electrónica en Guatemala.

Leer más

Certificados ISO 9001:2008

Trabajamos sobre una plataforma de mejora continua, con todas nuestras áreas de valor y procedimientos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, garantizando la trazabilidad y los estándares de calidad de los mismos. Apoyados en herramientas de alta tecnología, contamos y hemos logrado mantener nuestro certificado durante 4 años. Trabajando apegados al cumplimiento de nuestra política de calidad.

Leer más

INFORME DE PUBLICACIONES LEYES DE GUATEMALA:

ACUERDO MINISTERIAL 202-2016

Ajuste de precio de mercado del petróleo crudo nacional determinado para el mes de Julio de 2016, contenido en el Acuerdo 167-2016.

ACUERDO MINISTERIAL 203-2016

Se acuerda fijar provisionalmente como precio de mercado del petróleo crudo nacional y de los petróleos crudos producidos en las áreas de explotación que se detallan para el mes de Septiembre de 2016.

ACTA 031-2016

Se acuerda aprobar las Bases del proyecto "Mejoramiento Camino Rural Con Carrilleras de Concreto Sector Los Cifuentes, Aldea Los Potrerillos, Río Blanco San Marcos".

Garantizamos, accesibilidad, disponibilidad
seguridad y confianza.

ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS:

Amistades a largo plazo

Trabajando de la mano con los proveedores de software y soluciones empresariales de nuestros clientes.