La confianza de tener tu información segura.

Infile LEYES

Consulta de la legislación de Guatemala, que permite acceder de forma inmediata a las leyes y normas de Guatemala. las 24 horas del dia, los 365 dias del año.


Leer más

Infile FACTURAS

Generadores de Factura Electrónica debidamente autorizados por la Superintendencia de Administración Tributaria - SAT desde diciembre del año 2011.

Leer más

Infile Digitalización

Servicio de captura de imágenes a partir de documentos físicos o electrónicos, que busca construir una base de datos documental.


Leer más

Firma Electrónica

Como distribuidores autorizados te invitamos a conocer sobre el servicio responsable de emitir y revocar los certificados digitales, utilizados en la firma electrónica en Guatemala.

Leer más

Certificados ISO 9001:2008

Trabajamos sobre una plataforma de mejora continua, con todas nuestras áreas de valor y procedimientos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, garantizando la trazabilidad y los estándares de calidad de los mismos. Apoyados en herramientas de alta tecnología, contamos y hemos logrado mantener nuestro certificado durante 4 años. Trabajando apegados al cumplimiento de nuestra política de calidad.

Leer más

INFORME DE PUBLICACIONES LEYES DE GUATEMALA:

ACUERDO GUBERNATIVO 118-2017

Se Aprueba La Distribución Analítica De La Ampliación Al Presupuesto General De Ingresos Y Egresos Del Estado Para El Ejercicio Fiscal 2017.

ACTA MUNICIPAL 91-2017.8

Subasta Pública De Vehículos Para Circular Y Desarme Que Se Encuentre En El Predio Municipal Minerva Zona Once De Mixco Y Predio Paralela Zona Cuatro De Mixco.

ACTA MUNICIPAL 15-2017.12

Plan De Tasas, Arbitrio, Rentas Y Multas Del Municipio De San Martin Jilotepeque Departamento De Chimaltenango.

FE DE ERRATA 23-06-2017

En la edición del 13 de junio de 2017 Tomo 307 diario 35 página 2, por error se consignó mal la fecha de emisión del acuerdo ministerial 274-2017 del ministerio de cultura y deportes por lo que se hace la aclaración.

Garantizamos, accesibilidad, disponibilidad
seguridad y confianza.

ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS:

Amistades a largo plazo

Trabajando de la mano con los proveedores de software y soluciones empresariales de nuestros clientes.