La confianza de tener tu información segura.

Infile LEYES

Consulta de la legislación de Guatemala, que permite acceder de forma inmediata a las leyes y normas de Guatemala. las 24 horas del dia, los 365 dias del año.


Leer más

Infile FACTURAS

Generadores de Factura Electrónica debidamente autorizados por la Superintendencia de Administración Tributaria - SAT desde diciembre del año 2011.

Leer más

Infile Digitalización

Servicio de captura de imágenes a partir de documentos físicos o electrónicos, que busca construir una base de datos documental.


Leer más

Firma Electrónica

Como distribuidores autorizados te invitamos a conocer sobre el servicio responsable de emitir y revocar los certificados digitales, utilizados en la firma electrónica en Guatemala.

Leer más

Certificados ISO 9001:2008

Trabajamos sobre una plataforma de mejora continua, con todas nuestras áreas de valor y procedimientos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, garantizando la trazabilidad y los estándares de calidad de los mismos. Apoyados en herramientas de alta tecnología, contamos y hemos logrado mantener nuestro certificado durante 4 años. Trabajando apegados al cumplimiento de nuestra política de calidad.

Leer más

INFORME DE PUBLICACIONES LEYES DE GUATEMALA:

ACUERDO GUBERNATIVO 149-2017

Se Acuerda Conceder la nacionalidad guatemalteca por naturalización al señor RAID SUBHI AHMD, AL DALAK MAHMOUD también identificado como RAED SUBHI AHMAD, DALAK; RA´ED SUBHI AHMAD DALAK; por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

ACUERDO MINISTERIAL 113-2017

Se acuerda Otorgar Autorización definitiva a la entidad GEOTERMIA CENTROAMERICANA, SOCIEDAD ANONIMA, para utilizar bienes de Dominio Público, para la instalación de una central generadora geotérmica.

ACUERDO MINISTERIAL 207-2017

Se Acuerda Reconocer la personalidad jurídica y aprobar las bases constitutivas de la Iglesia Evangélica, Sociedad Cristiana "Cristo Vive".

RESOLUCIÓN SRC-R-082-2017

Se Acuerda Aprobar el Dictamen número D-26-2017 de fecha veintidós de junio de dos mil diecisiete, emitido por el Departamento de Organizaciones Políticas.

ACUERDO 46-2016

Se Acuerda Crear el Juzgado de Paz del municipio de el Chal, departamento de Petén, que tendrá competencia territorial en su respectivo municipio y por razón de materia conocerá de los ramos penal, civil, familia, laboral y otros.

ACUERDO 46-2017

Se Autoriza a los órganos jurisdiccionales que conocen en materia de Trabajo y Previsión Social y a los órganos jurisdiccionales que tramiten procesos en materia constitucional, de todo el territorio notificar en forma electrónica las resoluciones.

ACTA MUNICIPAL 27-2017.4

Se Acuerda la Exoneración de las multas sobre el pago de los trimestres atrasados del Impuesto Único Sobre Inmuebles -IUSI-, dicha exoneración se aplicara siempre que los pagos atrasados se realicen en un período de noventa días.

Garantizamos, accesibilidad, disponibilidad
seguridad y confianza.

ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS:

Amistades a largo plazo

Trabajando de la mano con los proveedores de software y soluciones empresariales de nuestros clientes.