La confianza de tener tu información segura.

Infile LEYES

Consulta de la legislación de Guatemala, que permite acceder de forma inmediata a las leyes y normas de Guatemala. las 24 horas del dia, los 365 dias del año.


Leer más

Infile FACTURAS

Generadores de Factura Electrónica debidamente autorizados por la Superintendencia de Administración Tributaria - SAT desde diciembre del año 2011.

Leer más

Infile Digitalización

Servicio de captura de imágenes a partir de documentos físicos o electrónicos, que busca construir una base de datos documental.


Leer más

Firma Electrónica

Como distribuidores autorizados te invitamos a conocer sobre el servicio responsable de emitir y revocar los certificados digitales, utilizados en la firma electrónica en Guatemala.

Leer más

Certificados ISO 9001:2008

Trabajamos sobre una plataforma de mejora continua, con todas nuestras áreas de valor y procedimientos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, garantizando la trazabilidad y los estándares de calidad de los mismos. Apoyados en herramientas de alta tecnología, contamos y hemos logrado mantener nuestro certificado durante 4 años. Trabajando apegados al cumplimiento de nuestra política de calidad.

Leer más

INFORME DE PUBLICACIONES LEYES DE GUATEMALA:

PUBLICACIONES VARIAS 21-11-2018

Edicto Que Contiene Resumen De La Escritura Constitutiva Y La Nómina De Los Integrantes De Los Órganos Permanentes Del Partido Político MOVIMIENTO SEMILLA -SEMILLA-.

ACUERDO MINISTERIAL 275-2018

Se Acuerda Ajustar El Precio De Mercado Del Petróleo Crudo Nacional Determinado Provisionalmente Para El Mes De SEPTIEMBRE.

ACTA MUNICIPAL 75-2018.6

Se Acuerda Prohibir La Concesión, Licencia O Autorización De Tarjetas De Operación Para La Circulación De Transporte Público De Tres Ruedas.

ACTA MUNICIPAL 35-2018.2

Se Acuerda Aprobar La Petición Del Órgano De Coordinación Del Consejo Comunitario De Desarrollo De Caserío Tzábal Centro De La Aldea Tzábal Del Municipio De San Sebastián Huehuetenango.

Garantizamos, accesibilidad, disponibilidad
seguridad y confianza.

ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS:

Amistades a largo plazo

Trabajando de la mano con los proveedores de software y soluciones empresariales de nuestros clientes.